Terapia Sanación con los Códigos de la Diosa

Sistema de sanación con los códigos de la Diosa MARÍA MADALENA.

canalizados por KAI y ORNAI.

Esta terapia de sanación te permite equilibrar en TÍ tu lado masculino y el femenino , a veces nos desconectamos de una de las dos energías masculina o femenina , también podemos estar desequilibrados con los elementos Tierra, Agua, Fuego, Aire , Éter. Los desequilibrios se manifiestan como comportamientos que sostenemos mediante acciones y reacciones con las que vivimos. los desequilibrios de la Energía Femenina y Masculina se corrigen alineándolos a la energía del Elemento que nos proporciona la energía que nos hace falta para que las dos partes se equilibren. por ejemplo si careces de una energía  Masculina  te faltará fuerza y voluntad , estarás polarizando hacia lo femenino y eso significa desequilibrio y falta del elemento fuego, a medida que te conectes con el elemento Fuego este te dará Fuerza y Voluntad. Los elemento son los encargados de crear el equilibrio aportándote a la balanza  las cualidades que te faltan.  

Trabajaremos con los códigos de los portales de los elementos Agua, Tierra, Fuego, Aire, Éter y Reconexión Kundalini.

Los Maestros Jesús y María Magdalena conocían muy bien la importancia de la conexión con la Tierra , ellos practicaban la Alquimia de la Tierra, la conexión con los elementos , ellos nos muestran aquello que podemos lograr a Ser.

María Magdalena utilizaba el Símbolo de la Luna el pentagrama dentro de una luna llena y a la izquierda una luna menguante y a la derecha una luna creciente, es el símbolo de la Diosa , de María Magdalena y las sacerdotisas de Ávalon.

Trabajaremos con los Códigos de la DIOSA. 

Representan la Energía del Rayo Coral y la sabiduría de la Madre Tierra. Su energía se sostiene mediante la conexión con la Energía Kundalini , la fuerza creadora de Vida que fluye a través de todas las Dimensiones. Representan el lenguaje de los elementos a un nivel más profundo , para equilibrar y sanar a las energías Femeninas y Masculinas. 

Trabajaremos con los siguientes códigos de la Diosa:




Rayos de luz  por las Flores de LIZ

Con estos símbolos se programa el agua que bebes durante 21 días, para profundizar aún más tu terapia de sanación personalizada e integrar la vibración del Rayo en si, ayudándote a equilibrar el trabajo más profundamente.

sanación códigos de la Diosa