Técnica RAINDROP

Técnica RAINDROP

Gotas de Lluvia

La Técnica RAINDROP ( Gotas de lluvia)  se utiliza dentro de la terapia tres técnicas diferentes:

Aromaterapia: Con ocho aceites esenciales simples, dos mezclas de aceites esenciales y aceite vegetal para masaje V-6 u Ortho Ease.

La técnica Vita Flex y sus puntos reflejos en los pies: Desarrollada por los tibetanos miles de años antes que la acupuntura. Su significado literal es "la vitalidad a través de los reflejos". La premisa es que una ligera presión aplicada al pie crea una carga eléctrica que es terapéutica para el cuerpo y estimula los órganos del cuerpo.

La técnica del Effleurage: es parecido a una técnica de masaje que son como unas caricias con los dedos, que tienen un efecto sobre los músculos, los tejidos y el sistema nervioso.

Resumiendo, esta técnica consiste en la aplicación de aceites esenciales en la espalda y los pies.

La sesión dura alrededor de una hora, sin embargo los beneficios pueden durar hasta una semana o más.


Sus beneficios son:

Equilibrar y volver a alinear los centros de energía del cuerpo.

  1. No se realiza ninguna manipulación como en una sesión de quiropráctica, es decir no se trabaja sobre la columna. Los aceites esenciales ayudan al cuerpo a volver a un equilibrio abriendo el flujo de energía a través del cuerpo.
  2. Reducir el estrés y la ansiedad.
  3. Aliviar el malestar muscular.
  4. Ayudar a tener un sistema inmune saludable.
  5. Conseguir bienestar emocional y liberación de emociones.
  6. Ayudar a eliminar tóxicos del organismo: Como esta técnica estimula la desintoxicación del cuerpo, hay personas que pueden experimentar un poco de mareo, dolor de cabeza... El mejor consejo es beber mucha agua antes y después de una sesión con dos gotas de aceite esencial de Limón.
  7. EQUILIBRAR LA ENERGÍA DEL CUERPO 
    comenzamos la sesión con el Aceite esencial VALOR aplicado en los dos pies , se aplican en los pies 7 aceites esenciales en los puntos reflejos de las plantas de los pies VITAFLEX que corresponden a la columna vertebral. También se trabaja después en toda la espalda aplicando los A.E con gotas de lluvia y realizando masaje neurosedante , La técnica del Effleurage esparciendo todos los aceites esenciales con esta técnica, para que los aceites entren por los poros de la piel  y a través de ella lleguen a tus células, órganos y centros energéticos .
    Cuanto dura la sesión ?  la sesión   dura   1 h aproximadamente.

    Inversión: 50 €

si deseas reservar tu sesión de RAINDROP( gotas de lluvia) o deseas mas información haz clic en el enlace que hay más abajo.

pide tu consulta presencial