Sobre Mí Y Alma de Mujer

Sobre mí y Alma de Mujer 

Bienvenid@s a este espacio sagrado femenino mi nombre es Rosa Rongera Moon Mother acreditada por Miranda Gray y Terapeuta del Alma , Terapeuta de Alquimia de la transformación ,  formadora profesional, Guardiana de El Teu Raconet Zen y Alma de Mujer Ávalon.

ALMA DE MUJER ÁVALON, nace en 2018 en un momento crucial, mi Diosa interior me proporcionó el nombre a principios del año 2017 , pero sentí que aún tenía que transcurrir más tiempo antes que el proyecto viera la Luz. . Todo este tiempo me he seguido formando con la energía femenina , he participado en círculos de mujeres, he compartido con mis hermanas talleres , bendiciones y sanaciones del Útero, y el 13º Rito Munai-ky. Ahora es el momento de emprender este proyecto para todas vosotr@s.

Fui iniciada al 1er nivel de Moon Mother en 2016, recibí el 13º rito del útero munai-ky en Junio 2018 , en la actualidad me sigo formando a nivel personal y profesional , en relación con lo sagrado femenino , cómo Sacerdotisa de la Diosa "Guardianas del Santo Grial", recorriendo un largo camino junto con todas mis hermanas , recorriendo el gran laberinto de la Diosa, hemos emprendido un viaje sagrado a través de la rueda de la Gran Madre , preparándome para ser iniciada cómo hermana del linaje de las Guardianas del Santo grial. También he sido  formada como Guardiana del Útero sagrado, un sistema de limpieza energética del Útero  que proviene de los seres de luz de Ávalon, para liberarnos de todas aquellas energías y emociones negativas que no nos pertenecen ,tanto nuestras como del sistema familiar de nuestras ancestras.

Mi propósito es sostener a todas aquellas mujeres que necesiten ser liberadas de sus miedos, dolores, emociones, todas esas energías que traemos en nuestro útero sagrado y que necesitan ser liberadas para nuestra evolución y nuestra sanación , liberarnos de nuestras sombras más ocultas, despertar en ellas una conciencia divina con lo femenino y Traer sanación a todos los niveles del ser de las mujeres: físico, emocional, mental y espiritual.

Que todas las mujeres tengan un espacio sagrado donde poder compartir sus emociones con otras mujeres y juntas de la mano , nos sostengamos las unas a las otras, un lugar donde seamos escuchadas sin juzgar, desde el amor , un lugar donde desarrollemos la creatividad propia que ya poseemos , para que cada una de vosotras conecte con vuestra Diosa Interior que ya sois.

En la actualidad colaboro con otra hermana Moon Mother preparando y realizando talleres de empoderamiento femenido con la energía de la Diosa de Ávalon.

También realizo  Bendiciones del Útero Mundial presenciales y  también online en un grupo privado de Facebook " Tu Eres tu propia Diosa" , donde sostenemos a 22 mujeres , talleres del 13º Rito del Útero Munai-ky  2 veces durante el año para todas aquellas mujeres que decidan sanarse a si misma y a sus generaciones de ancestras. Encuentros femeninos presenciales mensuales en el Centro El Teu Raconet Zen en la sala Alma de Mujer Ávalon.

Realizo Sanaciones de Útero presenciales individuales y Bendiciones del útero individual presencial si deseas una atención personalizada y una sanación más rápida. 

También Limpiezas energéticas de tu sistema uterino  presenciales y a distancia.

Así cómo la Terapia de Alquimia de la Transformación , trabajando con esencias Alquímicas de Alta Vibración y geometría sagrada.

Gracias por estar leyendo estas palabras que están escritas desde mi corazón para ti, te espero al otro lado para subir a la barca hacia tu propia sanación.

La Diosa te espera.