El camino de la Diosa Morgana


Un camino iniciático y transformadora para recuperar nuestro poder como mujer , bruja y sacerdotisa.

                                          Bienvenida a la Tribu de Morgana

AÑO I: LAS HERMANAS DE MORGANA LE FAY


Entrenamiento de un año donde trabajaremos con la rueda celta y profundizaremos en cada una de las ocho personalidades y habilidades de Morgana: la Diosa Oscura, la Sacerdotisa de la Diosa, la Hermana, la Bruja, el Hada, la Sanadora, la Gran Madre y la Reina.

Es un camino de crecimiento personal y autoexploración interior donde Morgana nos invita a recuperar la soberanía de nuestras vidas, expresar nuestra voz y encender la luz que llevamos dentro.

Este viaje transformador e iniciático lo haremos de la mano de Morgana, profundizando sobre su figura y recuperando nuestro poder como mujeres, brujas y sacerdotisas. 

Trabajaremos con las artes mágicas de Morgana le Fay conectándonos con cada uno de sus arquetipos y sus facetas durante todo el año celta. 
Ella nos acompaña en nuestro viaje hacia las tinieblas para resurgir hacia el paraíso.

¿Estás preparada para adentrarte en tu oscuridad para luego expandir tu luz?



SER HERMANA DE MORGANA LE FAY


A lo largo de nueve encuentros vivenciales conoceremos, experimentaremos e integraremos los atributos y arquetipos de Morgana en nosotras mismas para descubrir quién verdaderamente somos.
Es un camino devocional y personal que requiere presencia, tiempo y valentía para sanar y limpiar todas aquellas memorias que nos impiden expresar nuestra verdadera naturaleza.
Las herramientas con las que trabajaremos serán con rituales, meditaciones, constelaciones familiares, movimiento corporal, manualidades creativas y hierbas curativas.
Al finalizar el entrenamiento, serás libre de decidir si quieres ampliar tu formación como Sacerdotisa de Morgana le Fay.


Que aprenderás en este entrenamiento?

  • Sanar nuestro femenino herido compartiendo con otras hermanas.
  • Abrir el corazón para poder recibir en plenitud.
  • Conocer mejor nuestras sombras para dejar de sufrir.
  • Darle luz a nuestros dones para cumplir con nuestro propósito de vida.
  • Aprender a descansar y estar con una misma.
  • Reconocer nuestra Verdad inherente y vivir acorde a ella.
  • Te reconciliarás con tu masculino y femenino heridos para vivir en más armonía.
  • Aprenderás a limpiarte energéticamente.
  • Recuperarás a tu mujer salvaje.

  • Aprenderás las herramientas de poder de Morgana.
  • Conocerás el ciclo estacional celta para armonizar tu vida con él.
  • Aprenderás rituales para estar al servicio de Morgana y de la Vida.
  • Morgana, si así lo permites, guiará tu vida para tu mayor bien y cumplir con el propósito que tu Alma tiene.
  • Aprenderás las artes mágicas de Morgana: la magia, las artes herbales y el poder de la mente.

Como trabajaremos?


  • Combinaremos la teoría con ejercicios vivenciales y prácticos.
  • Seremos un máximo de 8 mujeres para conservar intimidad y así daros una mejor atención.
  • Haremos prácticas individuales, en parejas y grupales.
  • Fuera de la formación también hay ejercicios para realizar que complementarán toda la experiencia formativa.
  • Se respetará el ritmo y la necesidad de cada mujer.
  • El espacio que crearemos será confidencial y terapéutico. 

Año I: Las Hermanas de Morgana Le Fay

La Diosa Oscura en Samhain

Comenzamos el entrenamiento sanando nuestras sombras para recuperar a la mujer salvaje que somos. Nos embarcaremos en un viaje hacia Morgana Diosa de la muerte para enfrentarnos a nuestra propia mortalidad y a la humildad de la vida.

La Sacerdotisa de la Diosa en Yule

Después de la oscuridad, despertaremos a nuestra sacerdotisa interior con Morgana la Gran Sacerdotisa de Avalon para aprender a compartir, sanar, sostener y soltar. Haremos una herramienta de poder de Morgana y la honraremos con nuestra presencia y nuestro silencio internos.

La Hermana Morgana en Imbolc

Después del vacío celebraremos la alegría de compartir entre hermanas con Morgana la Hermana. Profundizaremos en el compartir lo que somos y tenemos, haremos trabajos herbales entre todas y nos adentraremos en rituales de purificación para los nuevos comienzos.

Morgana La Bruja en Ostara

A medida que gira la rueda, ya estamos preparadas para encarnar nuestro poder como bruja con el apoyo de nuestras hermanas y Morgana la Hechicera. Aprenderemos a investigar, jugar, experimentar para dejar libre a nuestra bruja interior y así recibir mensajes, guía y abrirnos a la magia que Morgana nos tiene preparada.

El Hada Morgana en Beltane

Ahora estamos preparadas para recibir y disfrutar de los placeres sensuales de Beltane de la mano de Morgana Le Fay. Jugaremos y honraremos a las hadas, trabajaremos con hierbas para hacer polvos mágicos y celebraremos nuestro cuerpo como fuente de placer y sensualidad.

Morgana la Sanadora en Litha

En el solsticio de verano, nos adentraremos en la sanación de nuestro masculino y femenino heridos con Morgana la Sanadora. Abriremos nuestro corazón al agua sanadora para limpiar y purificar viejos patrones y memorias que nos impiden alcanzar la vida que deseamos.

Morgana La Gran Madre en Lammas

En Lammas nos entregamos a Morgana la Gran Madre para recibir abundancia, alegría y las cosechas del año. Nos conectamos con nuestra Verdad y permitimos que Ella nos guíe hacia el propósito de nuestra vida. Celebración, hermandad y compromiso con la Diosa Madre nos inspiran a recorrer el camino del Sagrado Femenino.

La Reina Morgana en Mabon

En el equinoccio de otoño aprendemos a ser las reinas y soberanas de nuestra vida de la mano de la Reina Morgana. Nos convertimos en un pilar de fuerza, unión y sabiduría tanto para nosotras como para nuestras hermanas y allegados. 

Las Hermanas de Morgana

En Samhain acaba nuestro año juntas y realizamos este encuentro en una casa rural.
Conoceremos a las nueve morgens que conforman la hermandad de Morgana y nos consagramos en un ritual iniciático como Hermanas de Morgana comprometiéndonos a vivir sus artes. 
Rituales, manualidades, danzas sagradas, meditaciones y celebraciones de unión a la Hermandad de Morgana.

Descárgate toda la información de la formación: temario, requisitos, fechas, contacto...

Datos prácticos 


¿Qué incluye la formación?

Incluye todo el material, prácticas, acompañamiento terapéutico, pertenencia a la Tribu de Morgana después de la formación y diploma de Hermana de Morgana.


Horario

9 encuentros en consonancia con el calendario Celta. Sábado de 10 a 14h y de 15:30 a 20h en el Centro Avalon (Cornellá del Llobregat). 
El último encuentro en Mabon se realizará en una casa rural de Cataluña (daremos detalles más adelante) de 10 a 20h el sábado y de 10 a 14h el domingo Octubre 2020.


Fechas

La duración es de noviembre 2019 a septiembre 2020.
Fechas: 23 de noviembre, 28 de diciembre, 15 de febrero, 28 de marzo, 23 de mayo, 27 de junio, 25 de julio, 19 de septiembre y 17 y 18 octubre (este último en casa rural).

Los meses de enero y abril no hay encuentros pero si hay supervisión y trabajos en grupos que se deben realizar. Duración del curso 11 meses  descansando agosto.


Facilitadoras

Sandra Gamero, Terapeuta Gestalt, formadora profesional y Guardiana Madre de la Llama de Morgana.

Rosa Rongera, Terapeuta del Alma , Terapeuta energética, formadora y Guardiana Madre de la Llama de Morgana. 


Inversión

La inversión son 80€ mensuales desde el inicio de la formación hasta el cierre.A pagar en metálico o por transferencia bancaria en la clase del mes.
Se requiere una matrícula de 50€ para todo el material del año.


Requisitos

Se requiere compromiso para asistir a la mayoría de los encuentros. Disponibilidad y compromiso para realizar prácticas y ejercicios fuera de la formación presencial. Apertura para dar y recibir.


¿Qué necesitarás?

Necesitarás traer ropa cómoda, libreta y bolígrafo. En cada encuentro te especificaremos el material específico que necesitaremos que traigas.


Inscripción

Se requiere una entrevista previa + el abono de la matrícula + 25% del primer mes.


Contáctanos para reservar tu sesión informativa. Sin compromiso.

Pide tu sesión informativa gratuita