Elixires Ávalon

ELIXIRES AVALON

Hay 9 productos.

Los Elixires Alquímicos Avalon son aguas energizadas con los códigos de luz, las energías, el poder transformador y las enseñanzas de las Morgens, las 9 Hermanas de la Sagrada Isla de Avalon.

Ellas son grandes Magas, Sanadoras, Sacerdotisas, Hadas, Oraculares, Alquimistas, Diosas.

ELIXIRES AVALON

Morgen La Fey: Transmutación karmica, toma de conciencia de los efectos de las palabras, pensamientos y acciones, manifestación del plan divino y el propósito y misión del alma.

Cliton: Transformación de pensamientos repetitivos o negativos. Recobrar la pasión, ilusión. Intención clara y dirección de propósito.

Gliten: Tristeza, infelicidad, sentimiento de soledad, amargura sufrida por la perdida. Favorece la tolerancia, apoyo, desapego, soltar, compasión.

Glitonea: Transformación de creencias erróneas, emociones, patrones y votos relacionadas con el dinero. Apertura a la abundancia. Transformación de celos, envidias, competitividad.

Mazoe: Odio, rabia, ira, cólera, falta de agradecimiento, superioridad, egocentrismo, miedo.

Moronoe: Tolerancia, aceptación, valoración , confianza, autoestima.

Thetis: Transmutación de heridas sexuales, abuso, sometimiento, maltrato, liberación de lazos y manipulación, aprender a marcar limites y a decir no.

Thitis: Sanación de las heridas del niñ@ intern@, vergüenza, culpa, no merecimiento, autodestrucción.

Tyronoe: Sabiduría, visión ampliada, conciencia expandida, transformación de miedos incluso desconocidos.

El coste de cada esencia de ÁVALON son 15€ sin gastos de envío.

si realizas un pedido superior de 50€ los gastos de envío serán gratuitos ( sólo en la península y España).

ELIXIR AVALON - MORGEN LA FEY

Transmutación karmica profunda trae Morgen la Fey en este Elixir

El karma manifiesta la Ley de Causa y Efecto, los pensamientos, palabras, acciones son la causa y el efecto son las experiencias derivadas de esas causas. Las acciones dejan huellas o impresiones que tras un tiempo traen unos resultados . Se puede comparar a un campo sembrado, si las semillas que siembras son buenas traerán a la vida bendiciones y, si son perjudiciales eso es lo que manifestaran en la vida trayendo sufrimiento. Es decir lo que se genera, regresa. Este karma se trae también a través de otras vidas además del que se haya generado en esta. El karma es la energía en desequilibrio que traemos a equilibrar a través de la fuerza mas poderosa que existe, el Amor

El karma se genera a través de los pensamientos, palabras o acciones realizadas con falta o carencia de amor, tanto por emisión como por omisión.

Cuando se echa la culpa a los demás por lo que sucede en la vida, cuando se responsabiliza a otros de lo que pasa, cuando se calumnia, cuando se critica o habla mal de los demás con el deseo de dañar al otro, sus relaciones y su vida a algún nivel, aun de manera inconsciente o sin aparente intención, también el karma entra en acción.

El Elixir transmuta el karma que tu Alma permita , sin interferir en los procesos de aprendizaje que trae el alma, y ayudando a evolucionar mas rápidamente.

Hay que tener en cuenta que este Elixir no ayudara a aquellos que lo utilicen con la intención de limpiar karma y seguir dañando a otros , no funciona así, actuar desde esa intención genera un nuevo karma pues no se hace desde el amor

También ayuda a manifestar el propósito y misión de tu alma.

INDICACIONES:

Transmutación karmica, toma de conciencia de los efectos de las palabras, pensamientos y acciones, manifestación del plan divino y el propósito y misión del alma.

MORGEN LA FEY DICE:

No hay limites para mi, realizo aperturas espacio-temporales desafiando el espacio y el tiempo para servir al gran misterio

Mio es el poder de transformar la forma y la materia

Yo Soy el poder que transmuta el karma y te enseña el amor en su mas alta expresión

Tejo la Red de la vida, desvelo los misterios de lo Sagrado femenino

Despierto en ti la responsabilidad de tu propia vida, te enseño la Ley del karma y como actúa en ti.

Yo Soy la portadora de la manzana de la Sabiduría que te entrego para disolver la ignorancia a través del conocimiento enseñándote a entregar tu vida a un poder mayor, a la sabiduría de tu Ser Superior

Yo Soy Morgen La Fey, la que te lleva en el tiempo a descubrir el miedo a tu propio poder

Manifiesta tu propósito, desarrolla tu misión , permanece justo en el centro donde tu guía es el amor.

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:

Agua de mar, con la imprimación vibracional de la Morgen.


ELIXIR AVALON - MORGEN CLITON

En la energía que te entrega en este Elixir Clitón transforma los pensamientos repetitivos y la rigidez mental en pensamiento claro para tomar decisiones acertadas y movimientos que lleven al cambio.

Transforma la oscuridad de la ignorancia en luz

Transforma formas de pensamiento antiguas aferradas a una estructura caduca en evolución

Transforma la tristeza, el aislamiento, la depresión y la opresión en valentía, coraje y entusiasmo renovado

Abre los lugares de tu mente y de tu vida que han sido sometidos por el miedo, la tristeza, la rabia, la ira, la resistencia a la vida y te enseña que patrones mentales has retenido y a liberarlos

Te enseña a tomar consciencia de que pensamientos estas alimentando, si te sirven o te dañan y te ofrece su Elixir de transformación para vivir tu vida con entusiasmo y alegría.

Enseña a caminar tu vida con pasión, ilusión, dirección de propósito e intención clara.

INDICACIONES:

Transformación de pensamientos repetitivos o negativos. Recobrar la pasión, ilusión . Intención clara y dirección de propósito.

CLITON DICE:

Sin dirección no hay camino, sin propósito no hay deseo, ni enfoque ni dirección y de nuevo regresas al mismo lugar del que no has salido.

Es necesario en la vida marcarse objetivos, aquello hacia donde dirigirse, no como obstáculos que hay que superar sino como lugar hacia el cual caminar, ya sea un proyecto, una forma de pensar, una emoción que deseas, o algo a manifestar.

¿Que deseas en tu vida? ¿hacia donde quieres ir? Ten claro tu objetivo, tu intención , tu dirección de propósito y comienza a caminar

Tras una larga espera deseas el momento de tener la energía para resurgir de nuevo.

Yo Soy en mi energía quien te ayuda a poder ver el bello amanecer que te muestra un nuevo día cuando el impulso del sol en tu interior te invita a ponerte en movimiento

Despierta la pasión en ti, el coraje y la fuerza primigenia que te hace emprender el camino con ilusión sabiendo donde quieres ir.

Todo florece tras el frio invierno y también tu corazón para que vivas de nuevo. Despierta tu fuerza, despierta el calor, despierta bella alma, que ya salió el sol.

Fuerzas renovadas despiertan en tu interior y cada latido dice: estoy viva, de nuevo soy yo

Entusiasmo por la vida, pasión en el corazón, ganas de vivir sin miedos, de tomar tu decisión, un camino con propósito que te lleva a la realización

La misma fuerza que empuja a vivir con ilusión es la fuerza que consume toda desilusión.

Fuego en el alma, calor en el corazón, es la chispa de alegría que recorre con entusiasmo el camino de tu vida cuando tiene dirección

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:

Agua de mar, con la imprimación vibracional de la Morgen.


ELIXIR AVALON - MORGEN GLITEN

Gliten te ayuda a través de este Elixir a soltar la tristeza y la infelicidad, la soledad y el dolor sufrido por la perdida. Perdida de cualquier tipo, perdida de familiares y animales que ya han hecho su transito, perdida de amistades que quedaron en el camino, perdidas de esperanzas, de proyectos fallidos, pasiones perdidas, perdida de todo aquello que no puede volver a ser recuperado.

A perdonarte por los errores que has cometido y a perdonar los errores de los demás.

Los sentimientos pueden ser expresados para que los recuerdos que se esconden debajo de ellos se transformen en compasión , compasión hacia los demás, compasión hacia ti mism@

Aprende a tomar responsabilidad de tu propia vida, pues eres tu quien la crea, con tus pensamientos, creencias, emociones, palabras, acciones.

Te ayuda a soltar la resistencia al cambio.

INDICACIONES:

Tristeza, infelicidad, sentimiento de soledad, amargura sufrida por la perdida. Favorece la tolerancia, apoyo, desapego, soltar, compasión.

GLITEN DICE:

¿Qué emociones te bloquean? Siéntelo en tu interior, siente las aguas de tu propia existencia y mira en que momento dejaron de fluir volviéndose turbias.

No te reproches nada, no te juzgues, la manera de sanarlo es aprendiendo a amar esas parte de ti que menos amas, pues es a través del amor que se despierta la compasión para poder perdonar-te.

En este Elixir Yo Soy en mi energía quien te lleva la transformación profunda. Deja ir tus temores y tras enfrentar tus monstruos internos saldrás victorios@ encontrando renacimiento

Todo eso que pesa son lastres innecesarios, suéltalo todo y prepárate a jugar una nueva partida del juego llamado vida.

Yo Soy la reina de las aguas dulces, saladas, mio es el poder de la niebla y de las gotas de agua donde se reflejan cada una de tus emociones tapadas.

No hay secreto que no sepa de tus emociones profundas, como fuente de la verdad lo oculto me queda revelado para que te pueda ayudar.

No te quedes con lo que pudo haber sido y no fue, con lo que hubieras hecho y no hiciste, no te quedes mas con lo que ya no volverá y permítete soltar y en el soltar ábrete a lo que esta por llegar, mientras retienes no fluyes y nada fluye hacia ti. Suelta, fluye y ábrete, el poder esta en ti, recuérdelo, recupéralo y actúa desde la plena conciencia de que eres el creador, la creadora de tu propia existencia

Aprende a tomar responsabilidad de aquello que dices, sientes y haces

Yo en mi energía te ayudo a que emerjas del torbellino emocional en el que te enredas, te ayudo a mirar con amor, trayendo a tu vida compasión que te ayuda a perdonar, a dejar ir, a soltar y a perdonar-te

Ábrete a que sucedan los cambios pues son oportunidades que te llevan a realizarte

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:

Agua de mar, con la imprimación vibracional de la Morgen.


ELIXIR AVALON - MORGEN GLITONEA

Transforma las heridas relacionadas con el dinero, ya sean patrones de pensamiento, emociones generadas a través de alguna experiencia, incluso los votos o promesas creados en esta o en otras vidas.

¿En cuantas ocasiones aquello a lo que deseas dedicarte lo has descartado por creer que eso no te dará el dinero suficiente? ¿Trabajas en lo que deseas o en aquello en lo que has encontrado trabajo? ¿Tienes problemas para encontrar un trabajo que te satisfaga y en el que te sientas realizad@?

El Elixir transforma los patrones conscientes o inconscientes que generaron pensamientos que en algún momento te hicieron creer que trabajar en un trabajo y disfrutar haciéndolo, no es trabajar, que no traerá abundancia, patrones que dicen porque en la vida hay que luchar, hay que esforzarse para conseguir algo.

Sana la mentira de que compartir tus dones con los demás a cambio de dinero es un fraude

Sana las creencias que limitan la abundancia y la prosperidad económica en la vida.

Transforma los celos, la envidia, la competitividad y la codicia provocada por el miedo a ser menos que otro, a tener menos, transforma el error de que si otro tiene a ti te puede faltar, pues lo que hay se ha de repartir. Esto es aplicable tanto en el trabajo, negocios, dinero, etc...

Todo esto no es una verdad, y por lo tanto se ha de transformar. Glitonea en el Elixir te ayuda a transformar todo esto en la certeza de que la Diosa , la Fuente , es infinita y abundante.

Transforma los celos y la envidia en cooperación, el miedo a no tener en confianza en suministro ilimitado, transforma la conciencia de carencia o pobreza en abundancia y generosidad y gratitud.

INDICACIONES:

Transformación de creencias erróneas, emociones, patrones y votos relacionadas con el dinero. Apertura a la abundancia. Transformación de celos, envidias, competitividad (emociones relacionadas con la carencia)

Glitonea dice:

Siente tus pies, siente multitud de finas y gruesas raíces saliendo de las plantas de tus pies y anclándose en el corazón de la Madre Tierra, observa que a mas profundas tienes tus raíces mas te alzas hacia el cielo.

Yo en mi energía te enseño a plantar tus pies firmemente en el suelo y abrirte al Cosmos y el Universo Infinito, pues solo así podrás traer los regalos del cielo a la Tierra.

Suelta mentiras que arraigaron en tu mente como verdades, entrégame las creencias erróneas de limitación de abundancia y prosperidad para entender que la Fuente, la Diosa tiene igual para cada un@ de sus hij@s y que su fluir es ilimitado.

Yo Soy el calor del sol que te baña en amor, te sostiene en abundancia, te inunda de agradecimiento y te colma en bendiciones

Soy abundante, no me aferro a nada, pues nada temo perder...Soy abundancia y mi abundancia te entrego desde el Útero creador desde donde todo fluye, nace, emana

Acepta mis bendiciones y envuélvete en gratitud

Ábrete a la verdad de que la verdadera abundancia se da cuando estas al servicio de tu Alma

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.


ELIXIR AVALON - MORGEN THETIS

Cargado con la fuerza de Thetis el Elixir te ayuda a sanar las heridas y el dolor causados a través del abuso sexual y el sometimiento y maltrato.

Rompe los lazos y cordones energéticos enganchados al corazón y que se han formado a través de las experiencias de vida. Los cordones son líneas de energía que te conectan a personas que pasaron por tu vida y quizá ya no están pero siguen ejerciendo su poder. Es necesario cortar y eliminar esos lazos que conectan tanto a situaciones como a personas que te acusaron dolor, manipulación para así poder volver a ser libres y liberarse de las experiencias dolorosas que esas relaciones causaron. Estas experiencias a veces llevan a no amarte ni amar tu cuerpo, a no aceptarlo y a desantenderlo y desatenderte.

Las heridas del abuso se manifiestan en el presente a través de relaciones problemáticas con parejas, amantes o amigos.

El Elixir te ayuda a hacerte consciente de los miedos al compromiso, al amor, a la intimidad, al sexo.

Te enseña a decir no cuando quieres decir no y a decir si cuando es eso lo que quieres, poniendo limites saludables que te llevan al equilibrio.

Te enseña a reclamar tu cuerpo y tu sexualidad, a expresar tu sensualidad y tu sexualidad sin temor, con confianza, con poder y gracia, en equilibrio.

INDICACIONES:

Transmutacion de heridas sexuales, abuso, sometimiento, maltrato, liberación de lazos y manipulación, aprender a marcar limites y a decir no.

Thetis dice:

En una sociedad donde el patriarcado ha manipulado a través del pensamiento opresivo, a través de la culpa, a través del abuso sobre lo femenino de muy diferentes formas, sobre la carne y sobre el espíritu, esta herida resuena en el alma y el cuerpo de muchas mujeres y algunos hombres, resuena a través del tiempo y desde la distancia también a través del inconsciente colectivo, de las ancestras, antepasad@s y de otras vidas.

Yo Soy en mi energía quien te llena de poder para que te sientas libre y plena, Soy quien abre de nuevo tu corazón al amor, sin miedos.

Yo Soy quien transforma el dolor de tus experiencias amorosas, lo que rompió tu corazón, tus heridas sexuales, en amor hacia ti mism@

Yo Soy el fuego que enciende tu pasión, tu sexualidad sagrada, despertando la sensualidad en ti, el gozo y disfrute de tu cuerpo.

Yo Soy quien te lleva a recordar que tu cuerpo de mujer es el cuerpo de la Diosa, que a través de tu sexualidad y el amor hacia ti misma Ella celebra la vida, la sagrada unión, respetando, y respetando-te.

Yo Soy quien te enseña a amar tu cuerpo y cada parte de tu ser y que expreses ese amor a través de tus relaciones satisfactorias, de tu sexualidad, de tu ser.

Bendigo tu sensualidad, tu sexualidad y el amor hacia ti.

Yo Soy la expresión del amor y la pasión a través de tu cuerpo y de ti.

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

ELIXIR AVALON - MORGEN MAZOE

Emociones como la rabia, la ira, la colera causan profundas heridas que permanecen ocultas enquistándose en el interior.

En muchas ocasiones permanecen tapadas bajo una apariencia amable incluso amorosa, en otras ocasiones se expresan causando dolor a aquellos que amas y a tu alrededor y en algunos casos es incontrolable tomando la propia rabia el control de la expresión.

El dolor de estas heridas es tan profundo e intenso que permanece enterrado en lo mas oculto del ser, en la profundidad mas profunda del inconsciente.

El Elixir te ayuda a sacar al consciente la herida inicial, te muestra los lugares donde el dolor permanece y lo mas oscuro en ti. Te muestra también como debajo de la rabia, el odio , la ira, se oculta una gran tristeza.

Transforma el miedo al envejecimiento, al dolor físico, al sufrimiento, a la muerte, en paz de espíritu.

Transforma la falta de conciencia en toma de conciencia, el desagradecimiento en gratitud, el orgullo desproporcionado y superioridad en humildad, rabia y la ira en compasión, el odio en amor, la oscuridad en luz.

El Elixir también ayuda a soltarse y desprenderse del cuerpo físico y de la vida física cuando ha llegado el momento de realizar el transito.

INDICACIONES:

Odio, rabia, ira, colera, falta de agradecimiento, superioridad, egocentrismo, miedo

Mazoe dice:

¿Cuantas veces el pasado te persigue como una sombra que acecha? ¿En cuantas ocasiones lo vivido condiciona tu vida, tu comportamiento y tu manera de reaccionar , incluso de relacionarte?

Las experiencias de dolor han de servir para aprender pero llevar el recuerdo en tu interior no las sana ni las hace desaparecer.

Yo te muestro la realidad de tus zonas mas oscuras, las heridas mas profundas.

Aquello que te lleva a castigarte, lesionarte, a dañarte a través de las drogas, la comida, el alcohol, el juego y cualquier adicción.

Lo que en tu inconsciente duerme, latente, lo que no esta resuelto en ti, aquello que no perdonaste, el dolor que mas te duele y que mantienes doblemente enterrado.

Yo Soy el dulce brebaje que te ayuda a olvidar cualquier pena del pasado que no te deja avanzar, cualquier dolor sufrido, incluso infligido. No basta con tapar la herida, es necesario olvidar, porque si olvidas hay perdón, porque si hay perdón hay compasión, porque si hay compasión hay amor y el amor todo lo sana.

Yo te doy la Libertad.

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

ELIXIR AVALON - MORGEN THITIS

Thitis a través de este Elixir te ayuda a sanar las heridas de la infancia que están ocultas detrás de las enfermedades del cuerpo, mente y espíritu en la persona adulta que eres hoy.

Hay ocasiones en las que el-la niñ@ intern@ ha sido herid@ tanto por circunstancias o situaciones como por determinadas personas con intención o sin ella, si no son sanadas con amor, esas heridas permanecen durante años y prevalecen manifestándose en la persona adulta.

En los momentos en que el niño interno es herido, es herida su pureza, su inocencia, su esencia. En esos momentos puede sentirse solo aun estando acompañado, puede querer desconectar de aquellos que le rodean, para desconectar del dolor y el sentimiento de vergüenza que en ocasiones lo acompaña, pero las heridas siguen estando y desde la sombra siguen actuando tiempo después, incluso ya de adulto.

En muchas ocasiones el niñ@ no es consciente ni sabe el motivo de la actuación hiriente de los demás, provocando incluso un sentimiento de culpa, sintiendose avergonzado o sintiendo que es mal@ y por lo tanto que no merece amor.

Y la culpa, trae castigo y cuando es adulto, quizá sin saber porque sabotea su propia felicidad y actúa con conductas que le llevan a la autodestrucción a través del sentimiento de no merecimiento.

Y desde el subconsciente esta información actúa de muy diferentes maneras trayendo a la vida aquello que dice "eres mal@" "no mereces ser feliz" y cuando el amor se acerca a tu vida en sus diferentes formas, esta información lo rechaza y hace lo posible por alejarlo, ya que el niñ@ herid@ cree que no merece ser a.mado, que no merece disfrutar, que no merece ser feliz

El Elixir ayuda a sanar a tu niñ@ interior, transformando la culpa en inocencia, castigo en felicidad, vergüenza en pureza, el no merecimiento en alegría.

INDICACIONES:

Sanación de las heridas del niñ@ intern@, vergüenza, culpa, no merecimiento, autodestrucción.

Thitis dice:

Dame tu dolor, tu vergüenza, la culpabilidad escondida, el miedo y la desconfianza.

Yo Soy quien transforma el dolor que otros te causaron, consumo la coraza tanto física como energética que te has puesto para protegerte de todo eso y para ocultarlo.

La energética te esconde y te anula, no te deja ser quien eres, la física se manifiesta a través de tu cuerpo , disfunciones, aspecto, piel o peso. Todo eso ya no te sirve mas, entrégamelo y deja que se consuma en el poder del Elixir que te entrego

Como en el amanecer de un nuevo día en mi energía te ayudo a aprender a jugar de nuevo, a disfrutar de la vida y de cada regalo que trae.

Ya no hay culpas ni castigos que pagar, solo queda la belleza de tu alma y la pureza del corazón, la alegría del nuevo día en que renaces de nuevo

Ábrete al amor, a la belleza, la felicidad, al disfrute, confía y sonríe a la vida.

Yo Soy en mi energía quien abre las alas de tu corazón para que vuele libre la mariposa que vive en tu interior.

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

ELIXIR AVALON - MORGEN MORONOE

Transforma la necesidad de que otros te amen como quieres ser amado, transforma la necesidad de ser como crees que otros quieren que seas, transforma las conductas que te hacen querer cumplir con las expectativas de otros, con aquello que crees que otros esperan de ti.

Cuando alguna de esas actitudes se expresan a través de ti están ocultando la falta de valoración hacia ti mism@, a falta de autoestima, la falta de confianza.

Te enseña a ser tolerante con las propias imperfecciones y también con las imperfecciones de los demás. Te enseña a no querer cambiar al otro (su comportamiento, actitud frente a algo, aquello que no te gusta en el), incluso sus "defectos", por algo que tu crees que es mejor o que seria mas beneficioso para la otra persona, pues te enseña tolerancia y aceptación.

Te enseña a aceptar tus propias imperfecciones.

Transforma la autocritica en confianza, la critica en tolerancia, la necesidad de recibir valoración y aceptación por parte de los demás en autovaloración y autoaceptación.

Te enseña a tomar verdadera consciencia de tu cuerpo físico, a honrar, cuidar y amar tu cuerpo.

Te enseña a que tus sueños no queden solo como una ilusión sino a manifestarlos en el mundo material y a traer tus ideas mas elevadas.

INDICACIONES:

Tolerancia, aceptación, valoración , confianza, autoestima

Moronoe dice:

Cuando no te valoras a ti mism@ otros no pueden valorarte pues no encontraras fuera lo que no encuentras en tu interior.

Entrégame tus fracasos, desilusiones, la falta de satisfacción, la falta de confianza en tus propias capacidades y los miedos que las mantienen activos, para que junt@s podamos cambiarlos por éxitos en este plano, en tu vida, en todo lo que decidas hacer.

Yo Soy Moronoe, Yo Soy quien te enseña a que veas todas las bondades que hay en ti, todos los dones, las cualidades que habitan en tu interior esperando su expresión y que las lleves a la acción y hacia tu realización.

Yo Soy quien te ayuda a amar tu cuerpo, y a cada parte de tu ser, a que expreses ese amor a través de sus cuidados.

Alimento la alegría y el gozo de cuidar tu cuerpo, tanto en la alimentación como en los hábitos saludables que lo acompañan, pues tu cuerpo es el Templo de tu Alma encarnada en esta Tierra y cuidar tu Templo es permitir al Alma que realice su misión.

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:

Agua de mar, con la imprimación vibracional de la Morgen.

ELIXIR AVALON - MORGEN TYRONOE

El miedo es una emoción que bloquea y estanca, que lleva a hacer lo que no se quiere hacer y en otras ocasiones impide hacer lo que se quiere hacer, el miedo puede tomar el control dominando la propia vida.

¿Eres consciente de tus miedos? Miedo a lo desconocido, a la oscuridad, al éxito o al fracaso, a mostrarte tal cual eres, a ser escuchad@, a ser visto, a desaparecer, a no ser nada, a morir, miedo a vivir...miedos que vienen de lejos , de esta y de otras vidas.

Cuando el miedo bloquea y no sabes cuales son los pasos a dar para salir de ese estado, cuando no sepas como comenzar a andar, Tyronoe en su Elixir te ayuda a transformar el miedo en confianza, el estancamiento en movimiento, el temor en valor, y el desconocimiento en toma de conciencia.

Te enseña el conocimiento y la profundidad de las cosas, de tus miedos y bloqueos, trayendo sabiduría.

Te enseña a entender el origen de los miedos y de lo que no te permite avanzar, lo que congela tus pasos.

INDICACIONES:

Sabiduría, visión ampliada, conciencia expandida, transformación de miedos incluso desconocidos.

Tyronoe dice:

¿Qué ocurre si tienes miedo? Ocurre que no avanzas, que te paras, te bloqueas, que no vives, y en ese momento mueres.

¿y si das un paso mas allá de lo que puedes ver? ¿y si das un paso mas allá de lo que es tu zona de confort, la zona en que crees que estas a salvo? ¿y si resulta que si das ese paso te das cuenta de los grandes regalos que como experiencias de vida encuentras en el camino?

Entonces ocurre que vives, que superas tu miedo, aunque sea cautelosamente, te atreves y ocurre que dejar tu lugar cómodo para vivir experiencias que te llevan a sentirte viv@, porque viviendo avanzas, sales del bloqueo y superas aquello por lo que te habías estancado.

Como el invierno trae el frio y noches heladas has de saber que tras el, todo cambia, que amanece un nuevo día y que la primavera con su luz comenzara a iluminar, todo es cambiante, todo es ciclico, nada permanece igual que ayer, ni siquiera tu,¿ porque entonces habrías de tener miedo?

Únete al flujo de la vida y cambia con ella y recuerda no morir en el frio invierno. Mi energía te invita a mirar en la profundidad de las cosas, en la profundidad de tu vida, en la profundidad de tus emociones, de lo que piensas, de quien eres.

¿de verdad crees que eres incapaz de moverte, de dar pasos, de actuar? No es así, ni la piedra que aparenta inmovilidad esta inmóvil.

El poder de las estrellas y la propia estrella interna del planeta en el corazón de Gaia te empujan a que camines, a que indagues, a que conozcas mas de ti,a que evoluciones, a que te descubras y a que recuerdes a que viniste aquí, sigue tu propósito, cumple tu misión y disfruta del regalo de la vida.

¿estas preparad@ para el cambio? No hablo de pequeñas cosas, ni no de un morir para renacer.

Si es así en este Elixir encontraras la transformación profunda.

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:

Agua de mar, con la imprimación vibracional de la Morgen.

Quiero mi esencia de Ávalon