Esencias  minerales -Cuarzos maestros

ELIXIRES/ESENCIAS MINERALES - CUARZOS MAESTROS

Hay 8 productos.

A través de estos Elixires, los Cuarzos Maestros nos invitan a sentir sus Maestrías en nuestro interior.

CUARZOS MAESTROS - ELIXIRES MINERALES

CANALIZADOR: Activación de los canales psíquicos para conectar con los campos de información más allá de la 3ª dimensión, así como los Guías espirituales.

CETRO: Ayuda a restablecer el vínculo perdido entre el reino elemental y los seres de la naturaleza y el reino humano.

CUARZO VENTANA: Muestra la realidad de lo que se oculta tras las apariencias permitiendo ver lo que hay detrás de ellas, sin juzgar.

DIAMANTE HERKIMER: Energiza los neurotransmisores y células cerebrales. Enseñan independencia y a expresar aquello que te hace único-a. Dislexia.

ELESTIAL: Rompe con todo lo que obstaculiza la evolución y neutraliza las formas de pensamiento erróneas.

LEMURIANO: Trasmite un mensaje de Amor y de Unidad. Transmite información acerca del conocimiento de Lemuria.

TABULAR: Ayuda a realizar conexiones telepáticas. Usado en meditación favorece la conexión con vidas pasadas, carga el aura.

TEMPLO DE ISIS: Su energía guarda los secretos de sanación. Ayuda a la integración de opuestos, a equilibrar la dualidad, salir de la contradicción.

Todos los Elixires minerales tienen un coste de 15 € , mas gastos de envío . Si realizas un pedido de más de 50€ los gastos de envío son gratuitos.

Elixir mineral Shungit 

INDICACIONES ELIXIR MINERAL - SHUNGIT:

Actúa en función de la necesidad de cada persona, realizando una especie de triaje de energías en cada uno. Reactiva la inteligencia celular muchas veces rota o contaminada. Transmuta todo lo que no es conforme al plano de la vida y protege de toda energía o fuerza activa que ocasione perturbaciones a cualquier nivel. Ayuda a encontrar el centro. Provoca desintoxicación celular para liberar de saturación todo lo que no es conforme a nuestro organismo, cuando este proceso termina, el Elixir comienza un proceso de reparación y de regeneración o reequilibrado progresivo de aquello que ha causado el problema, ya sean situaciones, pensamientos, factores externos o medioambientales....

  • Provoca desintoxicación celular para liberar de saturación todo lo que no es conforme a nuestro organismo...

FORMAS DE USO:

  • Modo general: Tomar 6 gotas sin diluir, debajo de la lengua, 3 veces al día (18 gotas en total repartidas en 3 tomas).

  • En situaciones agudas o difíciles: Tomar 4 gotas sin diluir, 6 veces al día (24 gotas en total ) generalmente este estado no se suele mantener más de 1 día por lo tanto solo será necesario en situaciones puntuales.

Es importante saber que tomar más gotas en cada toma no provoca sobredosis ya que son vibracionales, ni tampoco acelera el proceso.

INFORMACIÓN DEL ENVASE:

Envasado en vidrio azul de 30 ml, con gotero.

INGREDIENTES:

Agua de mar, con la imprimación vibracional del mineral.

Filtrada y esterilizada, los análisis del agua de mar cuentan con diferentes parámetros, siguiendo las directrices del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010 que regula el proceso de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.