Como funciona un curso Online realizado a distancia o en grupo de facebook

Los Cursos online funcionan de la siguiente manera: a distancia

  1. Se realizan de forma individual.
  2. Recibes después del pago todo el material necesario para realizar el curso adquirido, Audios, Dossier PDF para que te lo puedas imprimir y encuadernar, documentación adicional, Diploma acreditativo del curso realizado. Todo lo necesario para tu estudio.
  3. Para la toma de tu iniciación a Distancia , se fecha día y hora, la Maestra envía la iniciación a distancia y el alumno tendrá un plazo de 72 horas disponibles para tomar su propia iniciación. se hace de manera Flexible para que tomes la iniciación sin prisas y tranquilos, a tu propio ritmo.
  4. Si surge algún inconveniente durante las 72 horas y no has podido tomar la iniciación, ponte en contacto con la Maestra y se te volverá a enviar la iniciación, una vez mas.
  5. Tendrás la supervisión de la Maestra a través de: Email o WhatsApp o Skype 30 ', ( a elegir por el alumno).
  6. Para realizar el curso  online deberás hacer el pago o por transferencia bancaria o por PayPal, consulta condiciones en: Forma de pago.

Curso online formato grupo privado de Facebook o con audiovisuales por webinar en directo o diferido:

  1. Una vez realizado el pago integro del curso te incluimos dentro del grupo de trabajo.
  2. formarás parte de un grupo privado en Facebook en el cual compartirás tus dudas , tus experiencias, con los demás integrantes del curso en ese momento que estés haciendo.

  3. podrás hacerlo a tu tiempo y ritmo ya que los cursos son fechados con largo plazo para que puedas trabajar tranquilamente.

  4. habrán días de supervisión de la maestra, que serán fechados en cada curso. La maestra se conectará al grupo para responder y supervisar dudas y preguntas . Si el día acordado no puedes o no te coincide por horario, los archivos quedarán colgados en el grupo y podrás acceder a ellos siempre que lo necesites.

  5. Durante el curso recibes toda la documentación necesaria ; Archivos en pdf, audios, meditaciones, dosier en PDF para que te lo puedas imprimir y encuadernar, diploma acreditativo del curso realizado, prácticas para realizar en casa, todo lo necesario para tu estudio. si el curso ha sido en directo por webinar, también se te envía el enlace de la grabación en drive, para que puedas acceder a ella  siempre que quieras 

  6. Hay cursos que se realizan con conexiones en directo por Webinar , la maestra en cada curso indica la modalidad acorde a la formación.

  7. el día acordado del curso la maestra inicia al alumn@ y tiene un plazo de 72 horas para iniciarse en casa.

  8. Si surge algún inconveniente durante las 72 horas y no has podido tomar la iniciación, ponte en contacto con la Maestra y se te volverá a enviar la iniciación, una vez mas.

  9. Para realizar el curso online deberás hacer el pago integro del curso a realizar  , por transferencia bancaria o por PayPal, consulta condiciones en: Forma de pago.


Si necesitas más información puedes encontrarme en:

¿Necesitas hablar con nosotros?