Ceremonia 13ª Rito del Útero Munai-ky

                                " Conecta tu Útero a tu Corazón"

El Rito del Útero es una transmisión de energía que siembra en la matriz de todo mujer que lo recibe una semilla de Luz, una semilla de sanación. Es además una iniciación , ya que abre la puerta hacia el camino de autodescubrimiento del poder de la mujer, nos permite conscientemente recobrar nuestro poder y llenarnos de energía.

Esta energía se entrega a nuestra matriz ya que en ella se alberga una sabiduría infinita, sabe como crear vida y como hacernos renacer a una nueva vida que escojamos conscientemente. El Rito del Útero es un regalo, una bendición para cualquier mujer, promueve nuestra naturaleza femenina. Nuestro Útero recibe energía, lo cual desarrolla aún más nuestra creatividad. Restaura el amor, la fuerza, la belleza y la libertad en nosotras.

El objetivo es sanar nuestras heridas , el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones, huellas. permitiéndonos liberarnos del pasado kármico, de la herencia femenina de nuestra rama paterna y materna. Además de permitirnos limpiar toda la información o creencias negativas y limitantes aún en lo más profundo de nuestro subconsciente sobre la vida, el ser mujer, las relaciones, la familia, para así poder conectar con nuestra divinidad y seguir regando la semilla de luz y amor en todas las mujeres, traer sanación, alegría y compasión a la Madre Tierra GAIA y de esa manera a todas nuestras relaciones.

A través de esta maravillosa energía le damos información a nuestro útero, es momento de soltar miedos y dolores allí guardados , lo cual promueve la sanación física y comenzar a recobrar nuestra naturaleza creadora de luz y vida, conectar con la belleza de la vida, la abundancia, el amor y las infinitas posibilidades en el Universo para nosotras. Lo puede recibir cualquier mujer, incluso cuando ya no tienes útero físicamente , ya que energéticamente sigue estando ahí, y necesita ser sanado, lo puede recibir las mujeres con pre-menopausia y menopausia ya que esa energía está ahí y aunque no se tenga la menstruación. también lo pueden recibir las niñas , aunque no hayan tenido su primera Luna, les ayudará a comenzar a tener contacto con la energía y a comprender todo lo relacionado con su útero.

El laberinto de la Diosa

Datos de interés; La Ceremonia incluye:

Dossier explicativo y diploma acreditativo para que puedas pasar esta hermosa herramienta a otras mujeres, iniciación, meditaciones y prácticas.

Próximo encuentro: 2019/2020

Horario: 

Lugar: Centro El Teu Raconet ZEN en la sala Alma de Mujer Ávalon ( Barcelona)

Precio: 38 €

¿Necesitas hablar con nosotros?